Asesoramiento. Asociaciones civiles. Luján, 26 de agosto

La DPPJ convoca a todas las asociaciones civiles sin fines de lucro de los partidos de S. Isidro, S. Fernando, Tigre, V. López, Campana, Escobar, Gral. Rodríguez, José C. Paz, S.Miguel, S. Martín, Malvinas Argentinas a participar de la jornada de “Normalización y Capacitación de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires” en el polideportivo de Luján, el 26/8.
Miércoles, 23 Agosto, 2017

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas convoca a todas las Asociaciones Civiles sin Fines de lucro de los partidos de San Fernando, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, General Rodríguez, José c. Paz, San Miguel, San Martin, Malvinas Argentinas a participar de la jornada de “Normalización y Capacitación de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires” orientada a todas las Instituciones interesadas en constituir, regularizar o normalizar su situación ante la DPPJ.

El encuentro se realizara el sábado 26 de agosto del corriente en las instalaciones de Polideportivo Municipal, sito en Avellaneda 1389 de Luján, a partir de las 8:30 hasta las 15:30.

Todas las Entidades interesadas en participar deberán inscribirse obligatoriamente al siguiente mail:
[email protected]

 

Tamaño de fuente

-A A +A