Agenda Completa

21
Mayo 2019
Virtual
Descripción: 
Este curso teórico-práctico forma parte del ciclo de seminarios online organizados por el Colegio de Abogados de San Isidro. El mismo brinda a los profesionales los conocimientos necesarios para abordar las sucesiones ab intestato cfr. el Código Civil y Comercial. Se dictará íntegramente a través de la plataforma virtual del CASI, donde se encontrarán los recursos bibliográficos y multimediales necesarios para la cursada.
Horario: 
8 sesiones virtuales. Las sesiones se abrirán los días martes y cerrarán los días lunes.
Lugar: 
Plataforma virtual CASI
08
Noviembre 2018
Virtual
Descripción: 
Módulo del programa semipresencial dirigido a nóveles abogados. Tiene por objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas necesarias para desarrollarse profesionalmente en esta rama del Derecho.
Horario: 
Clases virtuales: 5 sesiones
Clases presenciales: 2 sesiones 21/11/18 y 05/12/18, de 18 a 21
Lugar: 
Acassuso 442, San Isidro
18
Septiembre 2018
Virtual
Descripción: 
Este curso teórico-práctico forma parte del ciclo de seminarios online organizados por el Colegio de Abogados de San Isidro. El mismo brinda a los profesionales los conocimientos necesarios para iniciarse en materia del Proceso sucesorio testamentario. Se dictará íntegramente a través de la plataforma virtual del CASI, mediante actividades semanales que cada estudiante podrá cumplir de acuerdo a sus horarios. Durante el desarrollo del curso los participantes serán orientados por el profesor y el tutor asignado, quienes los acompañarán y asistirán en relación a las dudas y consultas sobre los temas de estudio.
Horario: 
8 sesiones virtuales
Lugar: 
Plataforma Virtual CASI
22
Mayo 2018
Virtual
Descripción: 
Este curso teórico-práctico forma parte del ciclo de seminarios online organizados por el Colegio de Abogados de San Isidro. El mismo brinda a los profesionales los conocimientos necesarios para iniciarse en materia de sucesiones ab intestato en el Código Civil y Comercial. Se dictará íntegramente a través de la plataforma virtual del CASI, mediante actividades semanales que cada estudiante podrá cumplir de acuerdo a sus horarios. Durante el desarrollo del curso los participantes serán orientados por el profesor y el tutor asignado, quienes los acompañarán y asistirán en relación a las dudas y consultas sobre los temas de estudio.
Horario: 
8 sesiones virtuales
Lugar: 
Plataforma Virtual CASI