Agenda Completa

08
Noviembre 2017
Semipresencial
Descripción: 
Módulo del programa semipresencial dirigido a nóveles abogados. Tiene por objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas necesarias para desarrollarse profesionalmente en esta rama del Derecho.
Horario: 
Clases virtuales: 5 sesiones
Clases presenciales: 2 sesiones 08/11/17 y 29/11/17, de 18 a 21
Lugar: 
Acassuso 442, San Isidro
05
Abril 2017
Semipresencial
Descripción: 
Este programa, dirigido a profesionales del derecho que se inician en el ejercicio profesional, tiene por objetivo principal proporcionar las herramientas básicas para el desenvolvimiento en los distintos fueros locales, abordando los aspectos prácticos de la profesión sobre la base de los conocimientos teóricos adquiridos en la facultad. El programa se estructura en diversos módulos que pueden realizarse de manera independiente. Cada uno de ellos tendrá como referente a un coordinador a cargo.
Horario: 
Clases presenciales: miércoles de 18:00 a 21:00
Lugar: 
Acassuso 442, San Isidro.
28
Octubre 2015
Semipresencial
Descripción: 
El curso de Derecho de Familia tiene por objeto brindar a noveles abogados las herramientas teóricas y prácticas necesarias para el adecuado desempeño profesional como abogado de Derecho de Familia. Asimismo pretende que dicha formación se logre aprovechando las ventajas disponibles de la modalidad semipresencial. Serán atendidas las reformas introducidas por el Código Civil y Comercial sancionado recientemente, sobre cuestiones de práctica habitual en los ámbitos de los juzgados de familia.
Horario: 
Semipresencial
Clases virtuales: 5 sesiones
Clases presenciales: 2 sesiones 28/10/15 y 25/11/15, de 18 a 21
Lugar: 
Acassuso 442, San Isidro
Temática: 
18
Marzo 2015
Semipresencial
Descripción: 
Este programa, dirigido a profesionales del derecho que se inician en el ejercicio profesional, tiene por objetivo principal proporcionar las herramientas básicas para el desenvolvimiento profesional en los distintos fueros locales, abordando los aspectos prácticos de la profesión sobre la base de los conocimientos teóricos adquiridos en la facultad. El programa se estructura sobre la base de distintos módulos, cada uno de ellos, a cargo de un coordinador que será su referente.
Autoridades: 
Coordinador de Iniciación de Carrera: Dr. Martín Sánchez
Horario: 
Semipresencial
Clases virtuales: 32 sesiones
Clases presenciales: 11 sesiones (miércoles de 18 a 21)
Lugar: 
Acassuso 442, San Isidro